IAEE 4º ESO

Deberes y derechos del trabajador y del empresario

Vamos a demostrar nuestras habilidades musicales. Adapta una canción (si te atreves créala tú mismo), con una letra que recoja estos derechos y deberes.

Habilidades sociales

En tu búsqueda de empleo debes empezar por conocerte a fondo, en especial tus aptitudes para enfrentarte a situaciones que se puedan generar en el entorno social y laboral.




Itinerario formativo



La elección de unos estudios o de una profesión es un proceso largo. No debes esperar al último momento para saber "qué vas a hacer con tu vida". Tus gustos, aficiones, preferencias e intereses te pueden dar pistas.  

Debes organizar tus ideas para realizar una buena elección, principalmente, determinar qué grupos ocupacionales son los que mejor encajan con tu forma de ser.

Es decir, debes plantearte tu itinerario formativo de forma reflexionada para poder adquirir unas competencias profesionales que hagan más fácil alcanzar tu objetivo profesional (ya sea por cuenta propia o ajena). 

Para superar el reto deberás:

1. Entra en el siguiente enlace: YOUR FUTURE y profundiza en tu autoconocimiento. Debes seguir todos los pasos que se establecen en el GR. Cuanto más atento leas su contenido y cuanto más sinceras sean tus respuestas, más orientación podrás obtener.

2. Una vez completado, copia los resultados y publícalos en tu blog. 

3. Busca diferentes IES en Málaga o Universidades donde puedes estudiar lo que te propone el test YOUR FUTURE. 


Habilidades emprendedoras


No hay comentarios: